Jordana Carrera: ¡¡AÑO NUEVO NUEVOS ENCARGOS!!

Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

¡¡AÑO NUEVO NUEVOS ENCARGOS!!

Hola gente! siento haber estado unas tres semanas sin publicar nada pero he tenido un problemilla con internet, estoy esperando a que me instalen otra vez el internet en casa y ahora me he escapado a la biblioteca para poder explicaros y enseñaros otro de mis últimos trabajos.
Me han encargado dos chandals para dos hermanillos que les gusta mucho Callou y Rayo MC queen, Espero que os gusten!!
Ya podeis perdonarme también por las fotos que son de muy mala calidad, pero bueno en breve espero tener solucionado el problemilla.




Espero que les gusten a los nenes Arjun y Ethan como a vosotros.
Ya sabeis que me podeis hacer encargos a través del blog, del facebook o del correo electrónico.
jordanacarrera@hotmail.com

¡¡¡Un saludo y hasta la próxima!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario